Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Valle de Toluca

Buscan a Elisandro, desapareció el 5 de marzo en Xonacatlán

Xonacatlán, México. 25 de marzo de 2021
Por La Redacción

Familiares de Elisandro Onofre Vega acumulan 20 días de incertidumbre e intensa búsqueda, luego de que el joven, de 23 años de edad, desapareciera en la Colonia Centro de este municipio.

Tras darse a conocer el feminicidio de la adolescente Wendy Yoselin, quien fue hallada sin vida en una zanja de agua residual, familiares de Elisandro alzaron la voz para solicitar el auxilio de las autoridades y la sociedad, con el fin de encontrar al muchacho, desaparecido el pasado 5 de marzo.

«La familia no sé cansará de buscarlo hasta encontrarlo, el día domingo se acompañará a Amig@s familia conocidos a la marcha de Wendy, y también que nos apoyen en la marcha en Xonacatlan, para que las autoridades nos hagan caso y nos apoyen. Porque no hemos tenido ningún apoyo por parte del H.Ayuntamiento de Xonacatlan. Para poder localizar a mi familiar», se lee en un mensaje recibido en la redacción de Vector Visual.

Elisandro Onofre Vega desapareció el viernes 5 de marzo en la Colonia Centro de Xonacatlán. Vestía tenis marca Adidas en color gris, pantalón tipo militar color verde y playera rayada gris con guinda.

Mide 1.74 metros, es de complexión delgada y como señas particulares tiene una expansión en la oreja derecha y un tatuaje en el brazo derecho con la imagen de un lobo.

Cualquier información sobre su paradero, se solicita reportarlo a los números 800 89 029 40 o bien al 722 283 20 12.