Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

Política y gobierno

Arturo Marín reforesta la Colonia Aviación en San Pablo Autopan sembrando más de mil árboles

Toluca, México. 25 de mayo de 2021
Por La Redacción

En 2018 y 2019 60% de los días el aire en Toluca han tenido mala calidad, provocada por el transporte, quema agrícola, entre otros.

El candidato de calle por el Partido Verde al Distrito 34 local de Toluca, José Arturo Santiago Marín, realizó la primera reforestación en lo que va del año sembrando más de mil árboles.

Vecinos de la Colonia Aviación en San Pablo Autopan, asistieron al llamado realizado por Arturo Marín para reforestar su localidad y que ayudará a mejorar en un futuro la calidad de aire que necesita la entidad.

Arturo Marín reveló que al menos desde 2018 y 2019, la capital mexiquense ha tenido una pésima calidad de aire en al menos el 60% de los días que transcurren en Toluca, siendo los principales contribuyentes el Transporte y quema de pastizales.

El candidato de calle, comentó que no se puede tomar a la ligera el tema del medio ambiente por qué es lo que se dejará como legado a las próximas generaciones y determinará su forma de vivir en un futuro.

Santiago Marín, expresó que de llegar al congreso local, trabajará con los vecinos, asociación y colectivos para trabajar en una ley que obligue a las autoridades a invertir y darle continuidad a proyectos ambientalistas que tengan un impacto positivo inmediato en las entidades.