Vector Visual

Noticias y Producción Audiovisual

LOCAL

¡Actívate en casa! Programa que ha tenido aceptación de metepequenses

Metepec, México; 11 de mayo de 2020.
Redacción Vector Visual

Destacada participación de personas ha tenido el programa que se transmite todos los días en vivo por facebook live ¡Actívate en Casa!, donde personajes del ámbito deportivo de Metepec y servidores públicos especializados, comparten diversas rutinas para ser replicadas desde casa y en familia.

Se trata de una más de las iniciativas del gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, para ofrecer a la ciudadanía una alternativa de convivencia mediante la activación física que promueve la salud, indispensable en este momento en que se vive la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.

A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), se realiza el ejercicio de lunes a viernes a partir de las 10:00 horas en la página de facebook: Ayuntamiento/Metepec.

Clases de baile, fitness, rutinas de gimnasio, coreografías, información de acondicionamiento físico, por mencionar algunas opciones, son las que presenta el IMCUFIDEM en este esquema exitoso donde se tiene registro en promedio de al menos 300 seguidores por sesión.